complejo campestre norte II

Lanzado el 1 de julio del año 2014 el Complejo Campestre Norte II se convierte en el cuatro proyecto urbanístico en ser encarado por el GRUPO SION Internacional. Este complejo de 57 hectáreas de superficie, se encuentra ubicado también en la jurisdicción del municipio de Warnes, y a escasos 300 metros de la ciudad del mismo nombre

En su interior destacan dos clubes house con parqueo privado, piscinas de cristalinas aguas y churrasqueras, disponibles los 365 días del año para la recreación, disfrute y solaz esparcimiento de los copropietarios y sus distinguidas familias.

Destacan también parques infantiles interactivos, canchas de futbol 7, canchas de raquet y cancha de mini golf.

Parte de los atractivos de este hermoso complejo son también las lagunas de pesca, lugares donde se recrea toda una gama de aves silvestres que han hecho del predio su hábitat natural, embelleciendo el lugar.

Visitar el Complejo Campestre Norte II es quedar encantado por su belleza, pues cuenta con una hermosa arboleda que oxigena el lugar, haciendo juego con las verdes praderas que lo caracterizan.

El tendido eléctrico y de la red de agua potable al cien por ciento instalados, además del enmallado de todo el perímetro y la seguridad las 24 horas en el Norte 2, son las principales razones para que varias familias hayan decidido construir sus viviendas, estableciéndose definitivamente en el lugar.

El Complejo cuenta con un pórtico principal en el que celosos guardias privados, cumplen y hacen cumplir estrictamente las reglas de seguridad.

Dentro del complejo campestre Norte II podrás encontrar

 
  •  Cabañas
  • Club house
  • Parque infantil
  • Churrasqueras
  • Piscina en forma de delfín
  • Lagunas de pesca
  • Cancha de fútbol
  •  Cancha de raquet
  •  Cancha de mini golf

 

 

 

1

Áreas Recreativas

Complejo Campestre Norte II ofrece múltiples opciones recreativas pensando en el bienestar de las familias que adquieren su terreno e invierten en su futuro y bienestar de sus familias.

2

Áreas Deportivas

Puedes disfrutar de las áreas deportivas con toda tu familia jugando al futbol, raquet, pesca, minigolf, corriendo por los circuitos ecológicos o dando paseos en bicicleta. En un ambiente totalmente natural y seguro.

3

Club House

Dos club house con todas las comodidades que puedes necesitar te esperan para que disfrutes con tus amigos y familiares de tus eventos y momentos especiales, divirtiendo al máximo en las modernas piscinas.

COMPLEJO CAMPESTRE NORTE II

VIDEO INSTITUCIONAL